Estás en: Tienda > ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Grupo CRISOL Grupo Crisol
EL PRIMER Y MAYOR GRUPO DE ALMACENISTAS AL SERVICIO INTEGRAL DE LA HOSTELERÍA

Grupo Crisol. Nuestra Historia

CRISOL nació como asociación en Mayo de 1994. Hasta ese momento no existía en España, dentro de ese sector, ninguna asociación.
Se da carácter jurídico con fecha Mayo de 1994 a la empresa IBECOTEL, S.L. encomendando a esta entidad todas las acciones pertinentes para la gestión y desarrollo del Grupo.
Desde su nacimiento, el grupo no ha parado de crecer, facturando en el último ejercicio más de 100 millones de euros.

Grupo Crisol. En la Actualidad

En la actualidad el Grupo consta de 36 empresas almacenistas de hostelería que cubren prácticamente todo el territorio Español (incluidas las Islas Baleares y Canarias), Portugal, Andorra y Francia.
Disponemos de 59 puntos de venta distribuidos entre España, Portugal y Andorra. El Grupo GIF se encarga de la distribución en Francia con sus más de 80 puntos de venta.
La vocación del Grupo Crisol es ofrecer las mejores marcas al mejor precio, y sobretodo brindar a sus clientes un servicio óptimo.
Para ello contamos con 70.000 m2 de almacenes y un equipo de más de 600 profesionales. Cada día, nuestros 170 comerciales recorren toda nuestra geografía para atenderles personalmente.
CRISOL, por su implantación y volumen es el primer Grupo de hostelería Español y líder en el equipamiento y reposición de hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, colectividades y cattering.

Grupo Crisol. Contacto

IBECOTEL, S.L. es la gestora del Grupo CRISOL, con sede social en Zaragoza. Es la encargada de las relaciones con proveedores, coordinación de los miembros del grupo, asesoramiento, documentación, publicidad, asistencia a ferias, etc.
IBECOTEL, S.L.
C/ Verónica, 14 local
50001 - ZARAGOZA (España)
Tel: 976 22 24 90
Fax: 976 23 50 72
Web: www.grupocrisol.com
E-Mail: central@grupocrisol.com
CIF: B-50575299

 

Precios válidos para compras por internet en Península y Baleares. Todos los precios en euros IVA NO INCLUIDO.